domingo, 29 de abril de 2012

Compras en Capilla del Monte

La mañana comenzó con un rico desayuno y la música de Nazareth - Nohmar
Al tercer día de estar aqui, ya había descubierto que Capilla del Monte es mágica. Para mi fue fabuloso, porque necesitaba salir del bullicio y locura de la ciudad, dejar un poco la tecnología y sumergirme en la naturaleza y además rodearme de la bondad humana, en un lugarcito donde aún se le agradece cada día a la Pachamama, lo que con su enorme generosidad nos brinda.





En este video, estabamos todos cantando: HUAMANAIKA SHIMINIKA que en lengua IRDIN significa ¨en este encuentro te honro Señor¨
Se dice que el Irdin es la lengua de los ángeles, el lenguaje universal que todas las almas conocen y que se manifiesta en sueños. Que el reconocimiento se da espontáneamente cuando el ser ha tomado contacto con su esencia. El Irdin comunica a todos los pueblos de la creación. 



Luego de tan ameno desayuno, aprovechamos unas horitas libres para salir a caminar por el centro de Capilla del Monte y comprar algunos recuerditos.


Claro que por el camino ya nos hicimos un amigo...



Este perrito me acompañó en mis compras, dulce y cariñoso. Ellos siempre están a donde vaya...






Al salir de un negocio, un perro grande se me tiró encima jugando, así que luego eran dos perros los que me acompañaban para todos lados.

Esperándome al salir de la librería

Mirtha abasteciéndose de buena lectura

Ita en la calle techada


Con Mirtha fuimos hasta el hospedaje en taxi para no andar cargando mucho y luego regresamos a encontrarnos  con las chiquilinas. Hasta las charlas con los taximetristas eran reconfortantes, ya que confirmaban la diferencia de vivir en Buenos Aires a vivir en este tranquilo paraje.

Continuar....

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Lindo haberlo vivido pa´ poderlo contar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Como están tanto tiempo?!!!
    Q alegría escucharnos en tu Blog fue un desyuno precioso junto a Uds!!!!Besos Naza y Nohmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo andan por esos bellos parajes?
      Bueno, si Dios quiere, y nos podemos escapar de la rutina de la ciudad, a fin de año nos daremos una vueltita nuevamente por ahi. Así que ojalá podamos volver a escucharlos en algún desayuno del Duende Azul. Abrazotes desde Uruguay!!

      Eliminar