domingo, 29 de abril de 2012

Despedida y regreso

Día 23 de abril, nos reunimos en la casa de Gaby.

Este sería nuestro último día en Capilla del Monte.



Los preciosos boxers del guía



Inmensa nostalgia me da, el despedirme de los cerros...


Son tan bonitos esos cerros...... los amo!!

Un perrito con algo de sarna en la terminal...

Pero Alba viene prevista de Closan, asi que le da unas pastillas en un trozo de sandwiche

Y emprendemos el regreso hacia Córdoba, viaje lindo pero no tan divertido para mi como a la venida...







Puf! Civilización, zonas grises, mucha gente, omnibus.. nada de esto me agrada..
Habré sido indígena en alguna vida anterior? Quiero volver a mis cerros!! Buaaaah....

Nuestro cómodo bus nos espera.. qué mas remedio.. a subir los bolsos!



24/04/2012 - Puente Santa Lucía.... 


Llegada. Terminal Tres Cruces, Montevideo

Una larga cola para taxis nos esperaba... El frío de Montevideo me regresó a la realidad de mi  país... Cuando bajé del omnibus me asqueó el humo del cigarrillo de varias personas, vi las caras apagadas de gente preocupada por las calles, el frío era mas intenso que en Capilla... ¿qué hago aqui???

Pensé en cambiar el nombre del Blog, ya que finalmente no subí al Uritorco. Pero no lo hice porque comprendí que este retorno no fue el final del viaje. Sino que este viaje fue el inicio de muchas mas aventuras. Porque estoy segura que voy a regresar a Capilla del Monte, porque se que esa naturaleza hermosa me espera, porque tengo la convicción de que en un futuro no muy lejano... subiré al Uritorco.

14 comentarios:

  1. AYYYY QUE LINDOOOOO! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí, siempre hay que dejar la puerta abierta a las ilusiones y proyectos tarde o temprano se logran concretar.
    Precioso recuerdo, te quedó buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso lo que publicaste, las fotos los comentarios, tu sentir...me emocionó y más aún por haberlo podido compartir contigo. Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaby. Un honor para mi haberte conocido... y haber recibido una energía tan especial de ti.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer viajar con vosotras de Montevideo a Códoba para ver unos paisajes tan preciosos y sin esfuerzo físico, ya que las que caminatas las hacias vosotras.¡Muy cómodo para mi!

    Hice el recorrido completo pero me encantó sobre todo el lugar de las Cascada de Oalen. Las grutas de Ongamira son muy interesantes. Es España hay un lugar que lo recuerda en algunos aspectos (Las Médulas.Proves "La Belleza de las Médulas".Y me parecieron preciosas, como remate, las sierras de San Marcos. Ha sido un viaje estupendo.

    Tengo parientes en Córdoba y eso me animó a hacer todo el recorrido, pues yo nunca estuve allí. Un abrazo desde Galicia (España)

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante Chela, que te animaras a ver el blog para conocer el lugar que habitan tus familiares!. Bueno, alegro te gustara el recorrido, ya que esa era mi idea, que quienes no fueron al paseo, pudieran realizarlo al menos de una forma "virtual". Abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que hermoso viaje! Sacaron unas fotos muy buenas de mi provincia. A veces tenemos a mano tan bellos paisajes pero la vida agitada de la ciudad que nos tiene atrapados no nos permite hacer ese viajecito.Les hago llegar mis sinceras felicitaciones por tan lino viaje y es para mi un tirón de orejas dado que hace mucho tiempo que no ando por Capilla del Monte y San Marcos Sierras donde se vende la mas rica miel de Córdoba. Te mando un abrazo cordobés. Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Norma! Hazte un tiempito libre y ve a recorrer esos parajes para llenarte de positiva energía. Yo quedé fascinada por esos lugares y seguro volveré!!

      Eliminar
  8. Preioso reportaje las fotos todas lindas graias por opartir ´´el telado està fallando no puedo esribir saludos

    ResponderEliminar
  9. Es necesario cambiar de lugar aunque sea por unos dias para renovarse y acumular buena energia.Yo tambien tengo proyectado un viaje para el mes de julio, desde Córdoba(españa) visitaré Austria.Me hace muchailusion.Saludiños.Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Teresa. Es necesario. Vas a pasar muy lindo, que disfrutes mucho tu paseo!

      Eliminar
  10. Querida Ita.............hermoso lo que compartis, estoy feliz de haberte reencontrado y siento en mi corazon que pronto caminaremos juntos por la belleza. Te abrazo.........javier

    ResponderEliminar
  11. En verdad fue un hermosísimo viaje. Siempre hay un antes y un después....y creo que tu lo estás experimentando.......en el próximo....nuestro ascenso al URITORCO....!!!! un abrazo. Alba

    ResponderEliminar