viernes, 27 de abril de 2012

De Córdoba a Capilla del Monte

Una hora después de nuestra llegada a la ciudad de Córdoba, tomamos otro ómnibus que nos llevaría hasta Capilla del Monte, pasando por todos los hermosos lugares del mapa que llevaba (Ver aquí)






Lindos edificios, pero yo deseaba salir de la ciudad para por fin disfrutar de los cerros y el espacio abierto














No puedo explicar lo que es, pero algo de estos cerros me atrae sobremanera, me fascinan, no puedo dejar de tomarles fotos. Me maravilla su presencia majestuosa. No quiero perderlos de vista y me encanta ir hacia ellos...













A pocos minutos de nuestro destino, los cerros nos reciben con toda su grandeza


12 : 50 pm llegabamos a la terminal de Capilla del Monte

Continuar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario