martes, 10 de abril de 2012

Planificando el destino

Cuando hace muchos años que no viajas a ninguna parte, y mucho menos saliendo del país... la planificación de un viaje resulta emocionante por donde se la mire. "Turismo aventura" suena apasionante en mis labios, ya lo saboreo. Dejar la monotonía de la ciudad para respirar aire puro, en un ambiente de vegetación y fauna autóctonos es algo que me vuelve ansiosa.
Internet se vuelve aliada al momento de revisar mapas, dar un viaje por Google Earth, o buscar imágenes del sitio que visitarás.
Nuestro destino: Córdoba, Argentina. Iremos a Capilla del Monte y mi objetivo es: subir el Cerro Uritorco,  el más alto del cordón montañoso de las Sierras Chicas de Córdoba.
El cerro Uritorco es reconocido también como el Cerro de los Loros o el Cerro de los Comechingones, este último por la tribu indígena que habitaba allí en el pasado.


Mirando el mapa reconozco el lugar, porque hace muchos años, con el grupo de Atletismo de 1° de Liceo, fuimos a una excursión a Córdoba y recuerdo haber pasado por Los Cocos y por El Zapato. 




2 comentarios:

  1. mui guapo Marita y las fotosme alegro que te lo pases bien un abrazo mui grande catina

    ResponderEliminar
  2. Mirando las fotos de tu viaje que me parecieron preciosas me encuentro con una amiga que no sabía que iba contigo al cerro.
    SOFÍA.

    ResponderEliminar